Política de Privacidad

Ponemos a su disposición el presente Aviso de Privacidad, donde le informamos cuáles son los datos personales que obtenemos, los medios por los cuales los recabamos y con qué finalidad, así como los términos en que serán tratados y protegidos, tal como lo determina la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP) y su reglamento.

 

¿Quién es Responsable de resguardar y proteger sus Datos Personales?

 

Papel Oro del Centro, S.A. de C.V., mejor conocido como POC Institucional, con domicilio en (1) Av. A, Lt 27 Parque Industrial Canacintra, Mineral de la Reforma, Hidalgo. C.P. 42186, país México, (2) Carretera Tula-Tepeji Km 13.5 Col. Jardines de San Miguel C.P. 42800 Tepeji del Río de Ocampo, Hgo, México  y portal de internet www.pocinstitucional.com.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

 

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

 

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

 

  1. Para proveer los productos y servicios que ofrecemos.
  2. Mercadotecnia o publicitaria.
  3. Prospección comercial.

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

 

A) Personalmente:

  1. Cuando se solicite una visita personal o a su empresa o negocio y/o se inscriba a alguno de los cursos, talleres o sesiones empresariales de presentación de productos, los datos solicitados podrán ser:
  2. Nombre completo (nombre(s), apellido paterno y materno).
  3. Domicilio particular o laboral (Calle, No. Int, Ext, Colonia, C.P., Delegación o Municipio, Ciudad o Estado).
  4. Teléfono particular, de oficina y/o celular.
  5. Correo electrónico personal o laboral, para envío de información solicitada.
  6. Puesto y/o ocupación.
  7. Edad.
  8. Estado civil.

 

B) Cuando se contratan los servicios se solicitará adicionalmente los siguientes datos:

  1. Nombre del representante legal si aplica.
  2. Copia de identificación oficial con fotografía y firma vigente del representante legal.
  3. Número de escritura pública, fecha de otorgamiento y notaría que avala sus facultades como representante legal del negocio y/o empresa.
  4. Nombre, teléfono y correo electrónico laboral del contacto para gestión de cobro.
  5. Cuando se proporcione sus datos para solicitar una factura y/o recibo por los servicios contratados, los datos solicitados podrán ser:
  6. Nombre completo.
  7. Domicilio Fiscal (Calle, No. Int, Ext, Colonia, C.P., Delegación o Municipio, Ciudad o Estado).
  8. Teléfono.
  9. RFC (copia solo para cotejar datos).
  10. Correo electrónico, para el envío de su factura o recibo electrónico.
  11. En caso de que el pago sea realizado con tarjeta de Débito y/o transferencia se requerirá de los 4 últimos números de la tarjeta o cuenta para completar la información de medio de pago.
  12. Cuando realice sus pagos con depósito en efectivo y/o trasferencia se solicitará:
  13. Copia digitalizada del comprobante de depósito y/o trasferencia.
  14. Cuando realice sus pagos con Tarjeta de Crédito, débito o cheque se solicitará:
  15. Copia de la identificación oficial con fotografía y firma (solo para cotejar datos) y en caso de ser quien firma el documento también.

C) Telefónica.

  1. Cuando realiza una llamada para confirmar la adquisición de los productos empresariales, los datos obtenidos podrán ser:
  2. Nombre completo.
  3. Domicilio particular o laboral (Calle, No. Int, Ext, Colonia, C.P., Delegación o Municipio, Ciudad o Estado).
  4. Teléfono particular, laboral o celular.
  5. Correo electrónico, para envío de información relacionada y/o solicitada.
 

D) Correo electrónico.

  1. Cuando el contacto es para solicitar información y/o una visita personal, a su empresa o negocio, los datos solicitados son:
  2. Nombre completo.
  3. Domicilio particular o laboral (Calle, No. Int, Ext, Colonia, C.P., Delegación o Municipio, Ciudad o Estado).
  1. Teléfono particular, laboral o celular.

E) Página web.

  1. Cuando el contacto es vía página web www.pocinstitucional.com.mx los datos solicitados son:
  2. Nombre y correo electrónico.
  3. Teléfono.

F) Redes sociales.

  1. Se cuenta con facebook y youtube, sin embargo los datos obtenidos a través de estos medios quedan bajo la propiedad y políticas de privacidad de cada uno de ellos, POC Institucional no tiene derechos ni responsabilidad alguna sobre los datos registrados en ellas.

¿Se obtienen datos personales sensibles?

 

El estado de salud, las capacidades diferentes, preferencias sexuales y creencias espirituales son consideradas información sensible, por ello, se ha implementado medidas de seguridad más exhaustivas para su protección y confidencialidad.

 

¿Cuáles son las finalidades del uso de los datos?

 

Los Datos Personales que se recaban serán protegidos de acuerdo a las políticas de seguridad y control de procesos internos definidos para este fin, y podrán ser tratados para:

 

– Finalidades Primarias:

 

  1. Venta de servicios y/o productos de la empresa.
  2. Venta de promociones comerciales dirigidas en canales digitales.
  3. Contacto para seguimiento de propuestas de servicio.
  4. Gestión administrativa para la presentación de servicios contratados.
  5. Generar factura electrónica.

– Finalidades Secundarias:

 

Son estadísticas o mercadológicas para promover la oferta de servicios e identificar tendencias y comportamientos del mercado, así como a nivel de satisfacción del cliente:

 

  1. Envío de promociones, prospecciones, referenciación de clientes y/o invitación a eventos.
  2. Envío de comunicados, artículos y/o notas que se consideren pueden complementar su formación personal o empresarial o resultar de su interés.
  3. Análisis estadístico sobre ofertas y demanda de servicios.
  4. Incluir su logotipo y/o nombre de la empresa y/o fotografías en presentaciones, material para conferencias y/o publicaciones en el sitio web www.pocinstitucional.com.mx y redes sociales.
  5. Incluir sus datos generales de contacto como referencia de clientes.
  6. Encuesta sobre calidad en el servicio.

¿Cómo puede eliminar el uso de sus datos personales para Finalidades Secundarias?

 

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

 

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio:

mk.pachuca@papeloro.com.mx 

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, ponemos a su disposición el siguiente medio: 

mk.pachuca@papeloro.com.mx 

 

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

 

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

 

mk.pachuca@papeloro.com.mx 

 

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet.

 

Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:

 

  1. Para proveer y mejorar los servicios que ofrecemos.

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

 

  1. Identificadores, nombres de usuario.
  2. Idioma preferido por el usuario
  3. Región en la que se encuentra el usuario
  4. Tipo de navegador del usuario
  5. Tipo de sistema operativo del usuario
  6. Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

 

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

 

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: mk.pachuca@papeloro.com.mx 

 

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente:

 

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Última actualización: 27/08/2020